Home Institucional Soluciones Productos Beneficios Dónde Recargo Adhesión Comercios Ingreso Clientes
 

La Empresa

Carga Virtual® es una red desarrollada por la Empresa SEAC S.A. para la venta electrónica de productos prepagos, como ser recargas de crédito para teléfonos celulares, pines para telefonía fija, pines para pago en sitios de comercio electrónico, etc.

La red Carga Virtual® esta conformada por una amplia variedad de bocas de expendio: estaciones de servicios, farmacias, maxi kioscos, poli rubros, locutorios, cadenas retail, etc., existiendo varias alternativas tecnológicas para conectarse a la misma.

Los puntos de venta de la red Carga Virtual® operan en forma on-line y en tiempo real, conectados a nuestro sistema central, que se encuentra interconectado, a su vez, con los sistemas centrales de los principales operadores de telefonía móvil y fija del país.

SEAC S.A.

Es una empresa Argentina dedicada principalmente a desarrollos de ingeniería de alto nivel (hardware y software), producción y suministro de sistemas automáticos de expendio y provisión de los servicios asociados, desarrollo e implementación de sistemas de control y gestión, servicios de mantenimiento, reparación, consultoría y soporte técnico en general.

Tiene como objetivo, seguir satisfaciendo la demanda de sus clientes y del mercado, teniendo como respaldo una constante tarea de investigación y desarrollo, un equipo de profesionales altamente capacitados, y fundamentalmente un importante conocimiento especifico de cada área.

Agregar a Favoritos
.
0810 999 7671
 
Envianos tus comentarios
 
Movistar Claro Personal Nextel Telefónica Telecom paysafecard Gran DT DIRECTV Ver más
productos
   
Ir a Página Principal